domingo, 18 de mayo de 2014

Hoy no hay muñecas/ Conseguido de la Wishlist (Actualizada)

Pues como dice el título hoy me ha sido imposible publicar la entrada de la semana con la muñeca que os iba a enseñar...

Resulta que esta semana se me ha roto la pantalla del móvil, pero no pensaba que eso me iba a afectar a la cámara, y resulta que sí! Así que cuando he ido hoy a hacer las fotos de la muñeca y el móvil no me dejaba, no sabéis que rebote he pillado y como no tengo mi cámara aquí no he podido subir nada, al menos hoy...

Pero como se me hacía raro dejar el blog sin entrada nueva me he dicho pues plantamos otra cosa y listo!

Seguramente no os habréis vuelto a pasar por mi extensiiiiiisiima  Wishlist, bueno, si es que habéis pasado, pero la semana pasada y ahora mismo también voy a quitarlo, he conseguido varías cositas que aunque no pueda poner foto (mía al menos no, os pondré alguna de internet) os voy a ir diciendo lo que es para que sepáis que quizá pronto lo veréis en alguna entrada.

Lo primero que conseguí fue una nueva Ever After High de la colección básica, en este caso escogía a  Briar Beauty la hija de la bella durmiente (parece que lo he hecho a propósito porque como este mes estrenan la peli de Maléfica ). Y aunque no me lo creía, trae unos pelos horroroso al sacarla de la caja, así que ni corta ni perezosa le he alisado también el pelo ( lo de también es porque mi Ashlyn también traía pelos de loca y también se lo alise, ya las veréis que ideales se quedaron las dos).





Estas imágenes dan una idea bastante aproximada del antes y el después de mi Briar.



Por otro lado también he conseguido dos cosas que creía que me iba a costar muchísimo conseguir y al fin tengo, son los zapatos de ballet y el collar de Odette, la muñeca de la prota del El lago de los cisnes, esta muñeca es preciosa pero sin sus complementos se me hacía que le faltaba algo... Espero conseguir pronto su corona para poder enseñarla porque es una muñeca que me encanta .








Bueno pues hasta aquí esta entrada, se me hace corta, espero poder colgar la entrada de esta semana aunque sea con retraso! Hasta pronto y un beso!

Actualización
Ya he conseguido la corona de Odette, estoy deseando recibir todo para completarla!
Y por cierto las que se me olvidó por completo poner ayer fueron estas dos, la primera del vestido azul  es la Barbie Songbird y la segunda con el morado es Anikka de la película Barbie y la magia de Pegaso, lo malo de esta última es que como la mayoría de estas muñecas no tiene el chal, pero no es problema, me las apañare para hacerle uno parecido!









7 comentarios:

  1. Hola!La Briar Beauty es bonita,pero no mi favorita...Yo ando detrás de odette,que era de mi hermana...La annika la tengo y la songbird es bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odette es una preciosidad, en esta entrada puse que ya tenía compradas las cosas que me faltaban y esta semana por fin me llegaron! Le he puesto pilas nuevas y está preciosa, estoy pensando en que sea la Barbie de esta semana!

      Eliminar
  2. Bueno pues a falta de pan buenas son galletas no? Así esperaremos con más ansia ver a tus nuevas niñas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que estaréis entonces con ansias porque desde que puse esto madre mía! No pasa nada espero poder colgar pronto cositas

      Eliminar
  3. Hola coleccionista. Bonita tu entrada de Briar Beauty. A mi también me encantan las Ever After. Tengo las seis primeras, que puedes ver en mi blog. Un Beso.

    ResponderEliminar
  4. menudas preciosidades tienes, me encantan!!!!

    ResponderEliminar