domingo, 4 de mayo de 2014

Elina - Barbie Fairytopia Mermaidia

Pues aquí estamos o con la tercera semana y con ella la tercera muñeca que os enseño en el blog.

De nuevo vuelve a ser una muñeca de película, me encantan las muñecas que sacan de las películas de Barbie, si os dais una vuelta por la sección Wishlist podréis comprobarlo ;)

La película de esta muñeca es de la saga de tres películas de Fairytopia, Barbie Fairytopia Mermaidia donde continúan las aventuras del hada Elina.




Eran unas películas que me encantaban, además diría que la segunda era mi favorita.


De cada película sacaron una muñeca distinta de Elina, la protagonista, y de todas ellas yo tengo una que es esta.




Esta muñeca fue la última que compré antes de "dejar" por primera vez las Barbies y fue toda una odisea conseguirla.

La primera vez que vi esta muñeca fue en la feria de mi pueblo, en un puesto que venía todos los años de juguetes ( actualmente no viene porque los propietarios se jubilaron, esto me dió muchísima pena porque estaba acostambrada a verlos ahí todos los años desde que yo era una niña, una gran cantidad de las muñecas que tengo se las debo a ellos).

 Ese año mi madre estuvo dispuesta a comprármela después de mucho insistir porque ella pensaba que yo ya era mayor para Barbies. Así el último día de feria fuimos a por ella, pero paso una cosa...Pasamos por delante del puesto y mi madre habia quedado con unos amigos, así que yo le dije que primero les buscáramos y luego volviéramos a por la muñeca ( a pesar de que ella insistíó en comprarla en aquel momento)

Bien pues cuando volvimos diez minutos después ya no había muñeca se acababan de llevar la última! No os podéis imaginar como lloré a moco tendido por mi muñeca!

Meses más tarde fuimos a Carrefour y había un montón de Elinas en las estantería, pero mi madre ya no me permitió comprarmela y vuelta a empezar con mis lloros, esa tarde acabe realmente enfadada...

Pues pasó el tiempo y supongo que me hize a la idea de que me iba a quedar sin la muñeca, pero parece que el destino quiso que no fuera así, y de nuevo en la feria de mi pueblo al año siguiente tenían a mi preciada Elina en el puesto de juguetes que os he comentado antes, esta vez no perdí un segundo y con el dinero que mi abuela me había dado en la fería la compré la misma noche que la vi. Supongo que a la tercera fue la vencida!

Como ya os digo esta fue mi "última Barbie" (entre comillas porque ahora sigo comprando) y como yo ya era mayor para jugar con muñecas (aunque no para comprarlas) está nueva, no ha perdido nada y ha vivido prácticamente toda su vida muñequil en la caja hasta que la rescaté el año pasado, eso no quiere decir que haya dejado de gustarme nunca, siempre adoré a esta muñeca, guardada o sin guardar.




Para ser Barbies que no eran de colección ni nada por el estilo me parecia preciosa y llena de detalles.



Quizás las parte que me parecia mas para jugar era que esta muñeca se puede transformar en sirena, se le bajaban las alas con una palanca que tiene detras de la espalda, despues se metían las piernas y las alas dentro de una cola de sirena que venia con la muñeca y al ser tan largas las alas sobresalían al final a modo de aletas.



Lo malo de esto es que la cola de sirena era un tubo de plástico super grueso y duro, además yo no díria que es precisamente fácil meterlo hasta arriba y las alas quedan super arrugadas :S. Para las fotos yo la he tenido como dos minutos así y han tardado un buen rato hasta que han quedado como antes. Aún asi tanto en modo hada como sirena me encanta la muñeca


Os dejó fotos más cercanas de ella para que veáis lo bonita que es...





Estas fotos son en versión hada, como ya os he dicho nunca ha sido jugada por lo que tanto su maquillaje, su top y sus zapatos que son pintados no tienen desconchados ni nada... 







Estas fotos son en versión sirena, os he dejado unas más cercanas de la cola (que también tiene pintados  muchos detalles de flores rosas y motivos como en el top y los zapatos), cara y pelo para que lo veáis, en los mechones de delante tiene unos hilitos brillantes que para mi solo la hacen aún más guapa, aunque al peinarla se caían un montón...

Esta muñeca me costó en su día unos 27 euros aproximadamente, venia la muñeca con su alas (que se pueden quitar aunque yo no lo haya enseñado) y la cola de sirena.  Es preciosa y me alegra mucho haberla podido comprar en su día.

Bueno pues hasta aqui la entrada de hoy, espero que la disfrutéis y que os haya gustado mi muñeca, un beso y hasta la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Hola!Esta barbie la tiene mi hermana!Me encanta.Menuda odisea para conseguirla,siempre nos daban esos arranques y pataletas cuando no conseguíamos algo...Me he quedado flipando cuando he visto su pelo.Está perfecto.Si te pasas por la entrada que le hice verás que la mía(bueno,de mi hermana...)está totalmente diferente.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hasta que la consegui si que pase, lo bueno es que al final llego :) Seguro el pelo lo tiene así porque no jugué nunca con ella, está totalmente nueva y seguro que tu hermana y tú si la disfrutasteis bastante más que yo! Pero por eso no pasa nada porque puede arreglarse, yo lo he hecho con un montón de muñecas que tenían el pelo destrozado y se les ha quedado como nuevo, ya enseñare como en alguna entrada, un beso y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! Ya decía yo que me sonaba esta Barbie! Claro! Vi la entrada que hizo Marina sobre ella. Me encantó! Es una Barbie preciosa y además la tienes impecable :) Te costó conseguirla, pero ya la tienes!! Jeje menuda historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importarte es tenerla y poder reirme un poco de lo que pase para tenerla porque madre mía me monto unas historias yo sola....Muchas gracias por comentar!

      Eliminar