domingo, 11 de mayo de 2014

Blair- Barbie en las doce princesas bailarinas





Pues volvemos a las doce princesas bailarinas, de momento vimos a mi primera Ashlyn en esta entrada de hace tres semanas y os expliqué un poco el porque de esta obsesión mía para hacerme con esta muñeca, aunque tenía pensado ir en orden no va a ser posible por un pequeño contratiempo que he tenido con la segunda de las 12 hermanas Courtney, por tanto sigo con la tercera que es Blair.






La primera imagen es una foto general 




Aquí una más cercana de la cara, tiene un maquillaje muy bonito, purpurina en el párpado, pintalabios rosa y un pelín de colorete, además tiene unos ojos preciosos, son lilas (me recuerdan a los de Elizabeth Taylor). La corona y el collar es como la que llevar todas las princesas bailarinas ( todas las mayores excepto Genevieve que es la protagonista) en tono dorado, la corona lleva una flor en el centro y motivos y el collar son dos zapatillas de ballet



Otra de las cosas que me gustan bastante de estas muñecas es el pelo, aunque a primera vista puede parecer que es totalmente de un solo color creo que casi todas tienen mechas, Blair es morena pero no se si podréis apreciar que tiene mechas rojas oscuras.



Su vestido es el típico que llevan todas las hermanas mayores, en este caso su color es el rojo, lleva la flor (en este caso cada muñeca lleva una que es propia, cada una la suya) en la parte superior y su falda con capas de tul en distintos tonos de rojo.



Los zapatos, iguales que los de todas las muñecas, en tonos rojos y un poco irisados.







 Por último os dejo estas fotos posando 


Esta muñeca la conseguí hace un mes, en abril, la compre junto a su hermana Courtney de segunda mano y me costó 10 euros, me pareció que era un buen precio para como estaba la muñeca, por completa me refiero porque su pelo era un desastre y traia la cara un poquito manchada, pero no hay nada de eso que no se pueda arreglar, me alegro mucho de haber podido conseguirla ;)

Bueno pues hasta aquí llega la entrada, espero que la hayáis disfrutado, hasta la semana que viene y un beso!


3 comentarios:

  1. Hola!Me encanta esta Barbie,de todas las 12,es una de mis favoritas!El pelo se lo has dejado increíble,parece que lo pueda tocar desde aquí...Las fotos posando me parecen súper bonitas y sus ojos y su cara tan dulce también.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues felicidades por haberla conseguido! además a muy buen precio. Es una Barbie muy bonita, y el pelo no sé como estaría, pero te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta mucho la expresión de esta muñeca, y por lo del pelo hice unas fotos del antes y sin querer las borre antes de colgarlas :( pero no pasa nada la próxima muñeca que compre con más pelo de loca las hago y os las pongo!

      Eliminar