domingo, 27 de abril de 2014

Mi primera Ever After High: Madeline Hatter

Para variar un poco el blog y no saturaros de tanta Barbie (el otro día acabe la Wishlist y me impresione hasta yo!) os voy a hablar de Ever After High.

Estas muñecas son por decirlo de alguna forma, la versión pija de Monster High, están en la misma linea solo que en lugar de ser hijas de los monstruos son hijos de los personajes de los cuentos. Al igual que las Monster hay una serie web, una pagina, libros y por supuesto las muñecas!

Conocí a estas muñecas por primera vez en septiembre del año pasado, aun no las habían sacado a la venta en España pero es que me enamoraron, con todos esos detalles, esas caritas...

En cuanto las pusieron a la venta fui rauda y veloz al Corte Ingles mas cercano para verlas en persona (porque ya se sabe que a veces en la realidad te decepcionan, aunque en este caso no sea asi). Puedo decir que en persona me impresionaron muchísimo mas que en las fotos, son muñecas tan bonitas que no me imagino a nadie jugando con ellas, me parece que están hechas para coleccionar.

Al día siguiente volví al Corte Ingles para comprar mi primera Ever After High, que fue Madeline.

Esta muñeca me gusta tanto por el personaje ( es la hija del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas que es un cuento que me encanta) como por la muñeca que es preciosa y super original.



Aquí tenéis una primera vista general





En esta podéis apreciar mas detalles de la ropa como la parte de abajo del vestido, su bolso super bonito es una tetera, lleva un anillo dorado y las manos que es como si llevara guantes (me encanta!)




En esta podéis ver el detalle de su diadema que es una tazita de té! 




Y los pendientes que no se veían en la foto anterior son cucharitas, el collar parecen caramelos o pastitas de té.




Los zapatos con el flash no se puede ven muy bien los dibujos que tiene en la parte delantera  pero me parecen muy bonitos, nuevamente es como si imitaran tazas en color blanco y dorado....



En esta foto se puede ver muy bien el maquillaje y los ojos, sus ojos son azules con un maquillaje leve y un poco brillante en lila-rosa, sus labios tiene también ese tono rosa-morado tan bonito.



Un problema que yo he visto mucho con esta muñeca es el pelo, yo intente ser muy cuidadosa al sacarla de la caja, aun así algunos rizos venían un poco aplastados aunque en la foto no se aprecia, en general la mia tiene bastante bien el pelo con los rizos muy definidos, de cualquier manera si alguien tiene problemas con el pelo de Maddie hay vídeos en Youtube sobre como rizar el pelo a tus muñecas, yo nunca lo he hecho pero por lo que he visto da muy buenos resultados.






Lo que también me gusta bastante de esta linea es que pueden adoptar multitud de poses, en las fotos la he ido moviendo un poco pero ya os enseñare como la tengo yo normalmente junto a Ashlyn y Hunter que son mis otros dos Ever After High.

Aunque en las fotos no salen toda esta línea viene en una caja muy original con forma de libro y que lleva unos dibujos preciosos, tambien trae un peine del mismo color que su stand y un pequeño diario con una historia.


Esta muñeca me costó en su día 25,95 como ya he dicho en el Corte Inglés, toda la línea básica suele tener este precio aunque en algunos sitios varía euro arriba euro abajo...

Pues hasta aquí ha llegado la entrada de hoy espero que os haya gustado! Hasta la semana que viene!


2 comentarios:

  1. Hola!Esta Ever After High me encanta!Yo,no la tengo,tengo a Raven Queen,que es mi personaje y muñeca favorita.Las fotos te han quedado geniales con todos los detalles.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa verdad? A mi la muñeca de Raven también me encanta es preciosa pero aunque tengo decidido comprarla lo haré más adelante. Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar