viernes, 13 de junio de 2014

Explicaciones

Y por fin vuelvo a poner algo en el blog, madre mía lo he dejado aparcado total que pena. Y si hubiera sido por vaga pero no... ha sido por casi el mismo motivo que no colgué muñeca la última vez pero peor.

Os dije que a mi móvil no le iba muy bien la cámara porque se había dado un golpe y tenía la pantalla rota no? Pues el fin de semana siguiente ya me iba la cámara y yo tan contenta pensando que iba a poder colgar entrada normal cuando plaff! Batacazo total, resultado : mi móvil estaba muerto ni siquiera se encendía. Como tengo que esperar un poquito hasta que me pueda comprar uno nuevo (porque admitamoslo por mucho pago a plazos que nos des a mi gastarme 200 euros en un móvil se me hace una barbaridad...) por eso no he podido poner nada de nada desde hace casi un mes... Estoy con un viejo Samsung que sirve para llamar y que te llamen (básicamente para lo que tiene que valer un móvil), lo malo es que no puedo hacer fotos buenas ni tiene internet ni nada, lo bueno, que la batería le dura una semana jajajajaja

De cualquier forma una amiga me va a poder dejar su móvil un ratín para hacer unas fotos con su móvil mañana o pasado así que a ver si el domingo os puedo poner unas cuantas fotitos de alguna muñeca de las que he estado arreglando este último mes.

Es que estoy deseando enseñaros en especial una que he conseguido! Como la tengo desnudita de momento no le hago entrada pero la próxima vez que publique dejaré una pista para ver si alguien adivina de que Barbie se trata (y ya acabo de dar una pista).

También voy a actualizar la Wishlist porque he conseguido alguna cosilla, seguramente para cuando léais esto ya estará correcta.

Bueno pues hasta el domingo, un beso y gracias por visitar el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario