domingo, 13 de julio de 2014

Barbie Bella Durmiente

Hola de nuevo! Por fin esta semana he acabado de exámenes y ha empezado mi verano así que ya puedo publicar otra vez entraditas de mis muñecas.

Hoy os traigo a una muñeca que pertenece a la colección Princesss Collection, salió en 2003/2004.
Por una parte estaban las muñecas con vestido largo, la mía pertenece a estas, estaban Blancanieves, Cenicienta y Bella, tambien estaba Ariel pero ella tenía cola no vestido.
Por otra parte estaban en versión bailarina, Blancanieves, Cenicienta, Bella y Campanilla.
También estaban en versión Shelly pero no se exactamente las que eran. 
Creo que en esta colección tambien sacaron nuevas versiones de las muñecas de películas



Esta es mi muñeca como venía originalmente en la caja

Esta muñeca me la regalo una de mis tías en mi comunión en 2004, el precio es imposible de saber aunque sé que me la compró en Carrefour.




Me gustaba mucho esta muñeca porque no era rubia y como ya 
he dicho la mayoría de las que tenía lo eran



Además tiene una cara muy bonita, los ojos son verdes, los lleva pintados de rosa
a conjunto con sus labios.



Su corona es muy bonita también tiene una hada en el centro
y también es azul



El pelo es pelirrojo muy claro tirando a rubio, lo tenía
ondulado pero cuando se lo lave se quedó totalmente liso.
Tampoco lo tenía con este peinado pero es que liso estaba muy soso...



El vestido es azul y muy sencillo, los únicos detalles que tiene son los cuadrítos en el
pecho y en las mangas lacitos.




También traía una rosa que afortunadamente aún conservo.



Los zapatos son azules a conjunto con todo su atuendo, a partir de ahora 
les sujeto todos los zapatos con gomitas transparentes porque no quiero 
que se pierdan en un descuido.




Aunque es una muñeca sencillita me gusta mucho y me alegro de tenerla.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, un beso y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola!Pues yo recuerdo esta muñeca(tengo todas las pelis de Barbie hasta 2012 en VHS y DVD y en los libritos publicitarios recuerdo que salía esta colección,alrededor de 2004-2005...)Yo tenía como sabes la Rapunzel de esta colección ;)
    Esta me gusta por su sencillez,su tono de pelo y el color del vestido(el azul es mi color favorito :3)
    Besos y disfruta del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo que la colección de las muñecas de películas con peluche también pertenecía a las Princess Collection!

      Eliminar
  2. Hola,no sabía de la existencia de esta colección creo que es una de esas veces en que mattel quiere hacer una versión de las princesas disney pero algo modificadas,tiene un buen contrasté el cabello pelirrojo y el vestido azul las zapatillas son hermosa y ni se diga de la rosa, acabo de encontrar tu blog muy bueno por cierto, saludos un seguidor nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no es una colección conocida pero son bonitas aunque sean muñecas de la Play Line, pues muchas gracias por tu comentario yo también acabo de descubrir tu blog y también estaré atenta a lo que cuelgues :)

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan las princesas y en mi colección cuento con alguna de ellas. Es muy bonita y me gusta mucho su vestido, creo que fue un buen regalo :)))

    ResponderEliminar
  4. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar